GUIPUZKOAKO HOCKEY FEDERAZIOA FEDERACION GUIPUZCOANA DE HOCKEY


   Home  Contacto  Mapa Web  Foro
CastellanoEuskara
Patronato Municipal de Deportes
www.fghockey.com   RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN   PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
F.G.H.  
NOTICIAS  
Clubs  
Colegios  
Clubs  
Colegios  
Normativa  
Circulares  
Inscripciones  
Cursos, torneos y Campamentos  
Fotografias  
Videos  
Biblioteca / Videoteca  
Futuras promesas  
Arbitros  
Selecciones  
Torneos de selecciones  
Instalaciones  
Campo virtual  
Enlaces  
Juegos  
Guipuzcoanos del Hockey  
HISTÓRICO  
  Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
  Gipuzkoa Kirolak. Servicio de deportes
 Torneos de selecciones | Selección de Euskadi
Torneo Internacional Selecciones de Euskadi y Francia Femenino
Imprimir
 

CALENDARIO DE PARTIDOS

Dias: 22 y 23 DE DICIEMBRE DEL 2001
Organiza: FEDERACION VASCA DE HOCKEY
Calendario: Polideportivo J.A. Gasca (San -Sebastian-Donostia)
SELECCION DE EUSKADI 2  - SELECCION FRANCESA 4
SELECCION FRANCESA 2  - SELECCION DE EUSKADI 4

JUGADORAS SELECCION DE EUSKADI

PILI IZQUIERDO (SELECCIONADORA), BEGOÑA LARZABAL FERNANDEZ (REAL SOCIEDAD) , ANABEL FLORES CONDE (REAL SOCIEDAD) , ELI YARZA LEIZEAGA (REAL SOCIEDAD), IRATI ESCRIBANO LANDA (REAL SOCIEDAD), MAITE AZKOAGA RODRIGUEZ (REAL SOCIEDAD), INGE MITXELENA ALBISU (REAL SOCIEDAD), MAIDER TELLERÍA GOÑI (LAGUNAK K.E), NEREA OLAVERRI MALO (LAGUNAK K.E), MARÍA LÓPEZ DE EGUILAZ ZUBIRIA (R. C. JOLASETA), VICTORIA LAPEYRA AHEDO (R. C. JOLASETA), JOANA USSIA BILBAO (RAPID APILL)

JUGADORAS SELECCION FRANCESA

PACAL POULENC (SELECCIONADORA), GAËL FOULARD(SELECCIONADOR ADJUNTO), AMÉLIE MORIN, CHRISTELLE LAFAURY, PERRINE BRETIGNY, CAROLINE DELLOVE, GWENAËLLE DUTEL, SOPHIE HURE, MURIEL LAZENNEC, SOPHIE REMOUE, MARION RHEBY

ENTRENAMIENTOS

La Seleccionadora de Euskadi concentra a las jugadoras euskaldunes varios días antes de los partidos, con el fin de realizar una serie de entrenamientos para llegar en óptimas condiciones a los partidos y reunir al mismo tiempo a algunas jugadoras que se desplazan desde Madrid, por formar parte de la Selección Nacional.

LLEGADA DE LA SELECCIÓN FRANCESA

Los componentes de la Selección Francesa después de ser recibidos en Biarritz por el Presidente de la Federación Vasca, llegan a Donostia el viernes 21 de diciembre por la tarde y quedan alojados en el Colegio Mayor Olarain del Bº del Antiguo de Donostia.

PRIMER PARTIDO 22 DE DICIEMBRE

La selección de Euskadi realiza un ultimo ensayo el sábado por la mañana mientras la Selección Francesa hace lo propio de cara al partido que les enfrenta esa misma tarde.
El primer partido comienza a las 19,00 horas del sábado 22 de Diciembre en el Polideportivo J. A Gasca de Donostia, dirigido por las árbitros Susana Verde y Hannelore Holke.
Antes del inicio se produce un intercambio de obsequios entre las dos capitanas.
En el aspecto deportivo, destacar que se trata de un encuentro muy igualado y transcurre con total deportividad, siendo el resultado final de 2-4 favorable a la Selección Francesa. Las goleadoras por parte de la Selección Francesa son Sophie Llobet (3 goles) y Gwenalle Dutel (1 gol) y por la Selección de Euskadi, Nerea Olaverri (1 gol) y Victoria Lapeyra (1 gol).Destacable la presencia en el partido de D. Jose Ramón Garai Iturriondobeitia, "Director de Deportes del Gobierno Vasco".

SEGUNDO PARTIDO 23 DE DICIEMBRE

El segundo partido comienza a las 11,30 horas del Domingo 23 de Diciembre dirigido por las mismas árbitros que el partido del sábado.
Al igual que ocurre en el anterior partido, la gran igualdad entre las dos selecciones se traduce en el resultado que vuelve a ser de 2-4, pero esta vez a favor de la Selección de Euskadi.
Las goleadoras francesas son Caroline Dellove y Gwenaelle Dutel y por parte de Euskadi Anabel Flores, Irati Escribano, Maider Tellería y Nerea Olaverri.
Este partido contó con la presencia de D. Kote Olaizola, "Director de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa"

CENA OFICIAL

El día 22 de Diciembre, se celebra una cena oficial del Torneo, en el Restaurante Buena Vista del Bº de Igeldo de Donostia, a la que asisten las dos expediciones al completo así como otros invitados que forman parte de la organización del Torneo y miembros de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Hockey.
Durante la misma, los responsables de la Selección Francesa reciben un regalo representativo de nuestra ciudad por parte del Presidente D. Imanol Peñagaricano, así mismo se procede a la entrega de unos obsequios tanto a las jugadoras francesas como a las euskaldunes como agradecimiento por su asistencia al Torneo.

OTROS ASPECTOS DEL TORNEO

Resaltar el esfuerzo de algunas jugadoras de la Selección de Euskadi por participar en este Torneo, teniendo en cuenta que han debido de realizar numerosos desplazamientos por encontrarse fuera de Euskadi al estar seleccionadas en distintas categorías de la Selección Nacional.
Merece especial mención el apoyo de la Dirección de Deportes del Gobierno Vasco para la organización del Torneo Internacional.
El Torneo contó con la colaboración de personal de apoyo como la Fisioterapeuta o incluso una azafata que realizó labores de traductora para acompañar a la expedición francesa.
Gracias a la distribución de entradas y carteles se contó con gran afluencia de público que debemos valorar como un factor muy positivo, no solo para ésta ocasión, sino para la promoción de nuestro deporte.
A la finalización de los partidos se realizo un sorteo de sudaderas y polos entre los asistentes, según el número reflejado en las entradas entregadas.
Por todo ello, nos debemos felicitar por el resultado final y agradecer a los componentes de las dos selecciones y al resto de personal que ha hecho posible la buena marcha del Torneo, por su excelente espíritu deportivo y su total colaboración.

2006 © Copyright Federación Guipuzcoana de Hockey. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Sector04 Consultoría y Soluciones Informáticas S.L.

www.fghockey.com - Federación Guipuzcoana de Hockey - Guipuzkoako Hockey Federazioa