GUIPUZKOAKO HOCKEY FEDERAZIOA FEDERACION GUIPUZCOANA DE HOCKEY


   Home  Contacto  Mapa Web  Foro
CastellanoEuskara
www.diariovasco.com
www.fghockey.com   RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN   PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
F.G.H.  
NOTICIAS  
Clubs  
Colegios  
Clubs  
Colegios  
Normativa  
Circulares  
Inscripciones  
Cursos, torneos y Campamentos  
Fotografias  
Videos  
Biblioteca / Videoteca  
Futuras promesas  
Arbitros  
Selecciones  
Torneos de selecciones  
Instalaciones  
Campo virtual  
Enlaces  
Juegos  
Guipuzcoanos del Hockey  
HISTÓRICO  
  Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
  Gipuzkoa Kirolak. Servicio de deportes
 NOTICIAS
LA REAL 4ª EN LIGA, CLASIFICADA PARA LA COPA DE LA REINA
Imprimir
 

La Real Sociedad de hockey asegura su participación en la Copa de la Reina tras su triunfo ante el Club Egara. Las donostiarras han conseguido anotar de este modo la tercera victoria consecutiva demostrando así su mejora en el juego y mayor acoplamiento del grupo.

 Las blanquiazules tomaron desde el primer minuto el control del partido con un juego ofesinvo y muy efectivo en su defensa. De este modo consiguieron grandes oportunidades en ataque sin conseguir anotar ningún tanto en base a su todavía poco desarrollado instinto goleador. En consecuencia de la insistencia realista, las jugadoras de hockey consiguieron provocar varios penaltis corner aunque el gol fue anotado por Maria Eugenia Guajardo en la primera mitad del encuentro después de una excelente jugada txuri-urdin y encajando la bola en las redes del Club Egara mediante un extraordinario golpeo de reves.

 De esta forma concluyó la primera parte del partido y de la misma manera concurrieron los 35 minutos restantes. El Egara también consiguió algunas oportunidades de gol, pero ninguna de estas propuso un peligro para la Real. Además se destacó la actuación de dos juveniles debutantes en el equipo, Nerea Unceta y Olatz Goñi, quienes demostraron un buen juego y estar compenetradas con las restantes jugadoras del equipo.

 De este modo la Real consigue colgarse en el 4º puesto de la clasificación dejando así un buen sabor de boca para afrontar  la Copa de la Reina que se disputará en Santander los días 16, 17 y 18 de diciembre.

2006 © Copyright Federación Guipuzcoana de Hockey. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Sector04 Consultoría y Soluciones Informáticas S.L.

www.fghockey.com - Federación Guipuzcoana de Hockey - Guipuzkoako Hockey Federazioa