GUIPUZKOAKO HOCKEY FEDERAZIOA FEDERACION GUIPUZCOANA DE HOCKEY


   Home  Contacto  Mapa Web  Foro
CastellanoEuskara
www.fghockey.com   RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN   PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
F.G.H.  
NOTICIAS  
Clubs  
Colegios  
Clubs  
Colegios  
Normativa  
Circulares  
Inscripciones  
Cursos, torneos y Campamentos  
Fotografias  
Videos  
Biblioteca / Videoteca  
Futuras promesas  
Arbitros  
Selecciones  
Torneos de selecciones  
Instalaciones  
Campo virtual  
Enlaces  
Juegos  
Guipuzcoanos del Hockey  
HISTÓRICO  
  Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
  Gipuzkoa Kirolak. Servicio de deportes
 NOTICIAS
IMPORTANTE TRIUNFO DE LA REAL
Imprimir
 
Las realistas consiguieron el jueves una gran victoria ante el Ourense,  con el resultado de 0-1. Las donostiarras tras un gran partido se sitúan en la quinta posición de la tabla a tan sólo un punto de los play off.
No era un partido fácil para las realistas, ya que tan sólo un equipo había logrado puntuar en el feudo de las gallegas. Pero la Real consiguió dos importantes puntos que le aproximan para clasificarse para la Copa de la Reina.
El conjunto gallego es uno de los equipos más reforzados de la liga, ya que tan sólo son cuatro las gallegas que militan en el Ourense. El resto de la plantilla está compuesta por argentinas, uruguayas e incluso japonesa.por ello, el triunfo logrado si cabe, mejor.
Desde el pitido inicial la Real consiguió dominar el encuentro. En los primeros minutos la Real era el único conjunto que quería el triunfo. A partir de aquí la posesión se igualó y fueron las gallegas quienes disputaron de varias ocasiones de gol. Sobre todo, a través de la japonesa Saekie Mariomoto.
En el minuto 50, la guipuzcoana Maite Azkoaga logró el gol de la victoria a través de penalti. En los últimos veinte minutos las vascas se tuvieron que emplear a fonfo para frenar las acometidas gallegas.
El conjunto de Nestor Regalado no tendrá mucho tiempo para descansar, ya que el domingo juegan en San Sebastian un importante partido ante el conjunto catalán del Egara. Si logra el triunfo la Real jugará la Copa de la Reina.
2006 © Copyright Federación Guipuzcoana de Hockey. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Sector04 Consultoría y Soluciones Informáticas S.L.

www.fghockey.com - Federación Guipuzcoana de Hockey - Guipuzkoako Hockey Federazioa