GUIPUZKOAKO HOCKEY FEDERAZIOA FEDERACION GUIPUZCOANA DE HOCKEY


   Home  Contacto  Mapa Web  Foro
CastellanoEuskara
www.diariovasco.com
www.fghockey.com   RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN   PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
F.G.H.  
NOTICIAS  
Clubs  
Colegios  
Clubs  
Colegios  
Normativa  
Circulares  
Inscripciones  
Cursos, torneos y Campamentos  
Fotografias  
Videos  
Biblioteca / Videoteca  
Futuras promesas  
Arbitros  
Selecciones  
Torneos de selecciones  
Instalaciones  
Campo virtual  
Enlaces  
Juegos  
Guipuzcoanos del Hockey  
HISTÓRICO  
  Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
  Gipuzkoa Kirolak. Servicio de deportes
 NOTICIAS
EL ATLETICO SS AGUANTA EL CHAPARRÓN ANTE EL BARÇA
Imprimir
 

El Atletiko San Sebastián retomó la competición liguera con una trabajada victoria por 2-1 ante el F.C. Barcelona en Bera Bera, resultado que le convierte en cuarto clasificado en solitario de la tabla tras el tropiezo del Egara en Las Palmas ante el Taburiente (2-1). Tras dos meses y medio de parón invernal, el equipo donostiarra dio un buen comienzo a la segunda vuelta en un partido bastante bronco, marcado por el mal tiempo, y demostró que aunque queda mucha tela que cortar, puede optar a estar en los playoff por el título en División de Honor.

El Atletiko fue claramente superior en la primera parte y llegó a disfrutar de un par de ocasiones claras para adelantarse en el marcador en los primeros compases. Sin embargo, fue el equipo blaugrana el que golpeó primero tras robar la bola en su área al saque de un penalti córner, montar una buena contra y establecer el 0-1 merced al gol de Rohof en el minuto 10.

La alegría le duró poco al equipo catalán, ya que en su tercer intento de penalti córner, diez minutos más tarde del 0-1, Pello Azkoaga levantó la bola de flick a media altura y consiguió empatar el partido antes del descanso. No se habían cumplido los diez primeros minutos del segundo acto cuando Fernando Oscaris protagonizó una gran jugada para rematar de revés al fondo de la portería en el 2-1.

Durante la casi media hora que quedaba por delante, bajo una intensa lluvia y sobre un terreno de juego impracticable, el equipo donostiarra se encerró en su campo con el único objetivo de conservar el resultado ante un rival que, aunque vio dos tarjetas amarillas en la segunda parte por sus continuas protestas a los árbitros, creó peligro y llegó a marcar el 2-2 de penalti córner, aunque el tanto fue anulado por juego peligroso. Los puntos se quedaron en casa.MD

2006 © Copyright Federación Guipuzcoana de Hockey. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Sector04 Consultoría y Soluciones Informáticas S.L.

www.fghockey.com - Federación Guipuzcoana de Hockey - Guipuzkoako Hockey Federazioa