GUIPUZKOAKO HOCKEY FEDERAZIOA FEDERACION GUIPUZCOANA DE HOCKEY


   Home  Contacto  Mapa Web  Foro
CastellanoEuskara
Diputación Foral de Gipuzkoa
www.fghockey.com   RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN   PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
F.G.H.  
NOTICIAS  
Clubs  
Colegios  
Clubs  
Colegios  
Normativa  
Circulares  
Inscripciones  
Cursos, torneos y Campamentos  
Fotografias  
Videos  
Biblioteca / Videoteca  
Futuras promesas  
Arbitros  
Selecciones  
Torneos de selecciones  
Instalaciones  
Campo virtual  
Enlaces  
Juegos  
Guipuzcoanos del Hockey  
HISTÓRICO  
  Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
  Gipuzkoa Kirolak. Servicio de deportes
 NOTICIAS
VICTORIA DE LA REAL ANTE EL C.D.TERRASSA
Imprimir
 

Fue un partido vistoso y en el que las guipuzcoanas sí culminaron las ocasiones de las que dispusieron, ante un rival que no era nada fácil, campeonas de la campaña anterior. El encuentro comenzaba bien para las donostiarras, que dominaron al conjunto catalán en los primeros 10 minutos, en los que dispusieron de algunas ocasiones para adelantarse. A partir del minuto 15 y hasta el descanso fueron las catalanas las que controlaron la bola y crearon peligro en la portería defendida por María López de Eguilaz. De nuevo y como pasara la semana pasada, las visitantes se adelantaron a falta de un minuto para el descanso a través de una jugada de penalti córner.

En la reanulación las realistas salieron a por todas y en los siguientes minutos dieron la vuelta al marcador con goles de Poli y Oihane Sanz. En estos primeros minutos tras el descanso se vio a la mejor Real de la temporada. Pero el CDT no se lo iba a poner fácil y enseguida logró el empate a dos. A partir de ese momento el encuentro se rompió y las ocasiones llegaban de un lado y otro. Pero de nuevo Poli lograba adelantar a las guipuzcoanas tras irse de una contraria y de la portera. Pero a falta de 9 minutos para el final y de nuevo de penalti córner las catalanas ponían las tablas en el marcador.

Pero a falta de un minuto para el final Poli establecía el definitivo 4-3, completándose así un gran partido de la jugadora argentina y del resto del equipo. La próxima semana las donostiarras se enfrentarán a un hueso duro de roer, el Polo, que ocupa la segunda posición y que es uno de los equipos más potentes de la Liga.

 

2006 © Copyright Federación Guipuzcoana de Hockey. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Sector04 Consultoría y Soluciones Informáticas S.L.

www.fghockey.com - Federación Guipuzcoana de Hockey - Guipuzkoako Hockey Federazioa