GUIPUZKOAKO HOCKEY FEDERAZIOA FEDERACION GUIPUZCOANA DE HOCKEY


   Home  Contacto  Mapa Web  Foro
CastellanoEuskara
www.fghockey.com   RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN   PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
F.G.H.  
NOTICIAS  
Clubs  
Colegios  
Clubs  
Colegios  
Normativa  
Circulares  
Inscripciones  
Cursos, torneos y Campamentos  
Fotografias  
Videos  
Biblioteca / Videoteca  
Futuras promesas  
Arbitros  
Selecciones  
Torneos de selecciones  
Instalaciones  
Campo virtual  
Enlaces  
Juegos  
Guipuzcoanos del Hockey  
HISTÓRICO  
  Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
  Gipuzkoa Kirolak. Servicio de deportes
 NOTICIAS
LA REAL FINALIZA LA TEMPORADA
Imprimir
 
La Real ha dado por finalizada la temporada 05/06 cumpliendo de forma exitosa su objetivo inicial, la permanencia. Este año el equipo donostiarra se presentaba con numerosos cambios, tanto en el equipo como en el staff técnico. Así, algunas de las jugadoras más importantes del equipo decidieron colgar el stick, como es el caso de Maider Telleria y Estibaliz Aldanondo. A estas importantes bajas se les unieron la marcha de Maria Gomez al Egara, conjunto catalán, ye Irati Escribano, que por motivos laborales tuvo que trasladarse a otra ciudad. Además hay que añadir el cambio de entrenador, ya que tras varias temporadas dirigiendo al equipo, Inge Mitxelena dio paso a Nestor Regalado.

Ante estos cambios, la Real se presentaba al inicio de temporada con un conjunto joven, inexperto, pero cargado de ilusión.

A pesar de los numerosos cambios, el equipo ha finalizado la Liga en una más que meritoria séptima plaza, teniendo opciones hasta la última jornada de meterse en el play off por el título ligero. Dos jornadas antes de la finalización del campeonato el conjunto realista se salvó matemáticamente, rompiendo con muchos de los pronósticos que le daban por uno de los equipos descendidos al inicio de Liga.

Este año la Real ha sido el conjunto de la Liga que menos ha fichado, con tan sólo dos jugadoras extranjeras en sus filas. Por tercer año consecutivo, “Poli” continuaba en las filas realistas, y en la segunda vuelta Julia Blanco fue el segundo refuerzo de la temporada. El resto de la plantilla ha estado compuesto por jugadoras de casa, con una importante aportación de las juveniles.

Por ello, la salvación a falta de dos jornadas ha sido más que un éxito en esta temporada. El año que viene la Real continuará siendo uno de los representantes del deporte guipuzcoano a nivel estatal.
2006 © Copyright Federación Guipuzcoana de Hockey. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Sector04 Consultoría y Soluciones Informáticas S.L.

www.fghockey.com - Federación Guipuzcoana de Hockey - Guipuzkoako Hockey Federazioa