GUIPUZKOAKO HOCKEY FEDERAZIOA FEDERACION GUIPUZCOANA DE HOCKEY


   Home  Contacto  Mapa Web  Foro
CastellanoEuskara
Patronato Municipal de Deportes
www.fghockey.com   RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN   PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
F.G.H.  
NOTICIAS  
Clubs  
Colegios  
Clubs  
Colegios  
Normativa  
Circulares  
Inscripciones  
Cursos, torneos y Campamentos  
Fotografias  
Videos  
Biblioteca / Videoteca  
Futuras promesas  
Arbitros  
Selecciones  
Torneos de selecciones  
Instalaciones  
Campo virtual  
Enlaces  
Juegos  
Guipuzcoanos del Hockey  
HISTÓRICO  
  Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
  Gipuzkoa Kirolak. Servicio de deportes
 NOTICIAS
NUEVA CAIDA DE LA REAL EN CASA
Imprimir
 
El domingo se disputó la tercera fecha de la Liga de Honor Femenina que organiza la Real Federación Española de Hockey Hierba, y las chicas de la Real Sociedad volvieron a perder, esta vez frente al Club de Campo de Madrid, campeón de la última temporada. Sin embargo, el 3-1 final fue un resultado que no reflejó lo sucedido dentro del campo de Bera Bera. Otra vez el conjunto dirigido por Carlos Castaño volvió a tener las mejores situaciones de gol, pero no pudo plasmar su protagonismo en el marcador.
    Los errores en la definición, las impecables intervenciones de la portera visitante, y los groseros fallos arbitrales condenaron a las donostiarras a la derrota, y las colocaron en la anteúltima posición de la tabla.
    El encuentro estaba controlado por el equipo local, que manteniendo el orden defensivo, recuperaba la bola y salía de contragolpe. Los primeros 20 minutos transcurrieron sin sobresaltos para la portera María López, y la Real estuvo cerca de romper el cero en varias oportunidades, pero cuando se aproximaba el final de la primea etapa, las madrileñas aprovecharon su segundo penalti a favor y anotaron un gol polémico: la bola fue a la base y volvió a la sacadora, quien chutó golpeando la bola en lo que era el primer tiro a portería.
    En la segunda parte, el Club de Campo salió a controlar el juego y amplió el marcador con un nuevo tanto de penalti. Las Txuri Urdin se adelantaron en el campo y en base a un esquema de presión comenzaron a generar peligro. En el primer penalti a favor, María Eugenia Guajardo logró el descuento con un gol de globo que se coló por encima de los guantes de la portera.
    Animadas por el 2-1 transitorio, las donostiarras se fueron con todo al ataque, obligando a las madrileñas a permanecer en su campo y generando varias situaciones claras para llegar a la igualdad. A los 25 minutos, se produjo una nueva jugada controvertida: tras un centro preciso, una delantera realista anotó de pinche, pero el árbitro pitó salida para las visitantes.
    Sobre el final, cuando todo era para la Real, la delantera del seleccionado argentino, Carla Rebecchi se escapó por derecha y luego de una veloz corrida sacó un latigazo de revés que amplió la ventaja para el Club de Campo y terminó con las esperanzas de de las chicas realistas.
    El próximo jueves, el conjunto de Castaño tendrá una nueva chance de sumar su primera victoria de la temporada cuando visite al Athletic Terrasa.  
2006 © Copyright Federación Guipuzcoana de Hockey. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Sector04 Consultoría y Soluciones Informáticas S.L.

www.fghockey.com - Federación Guipuzcoana de Hockey - Guipuzkoako Hockey Federazioa