GUIPUZKOAKO HOCKEY FEDERAZIOA FEDERACION GUIPUZCOANA DE HOCKEY


   Home  Contacto  Mapa Web  Foro
CastellanoEuskara
Diputación Foral de Gipuzkoa
www.fghockey.com   RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN   PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
F.G.H.  
NOTICIAS  
Clubs  
Colegios  
Clubs  
Colegios  
Normativa  
Circulares  
Inscripciones  
Cursos, torneos y Campamentos  
Fotografias  
Videos  
Biblioteca / Videoteca  
Futuras promesas  
Arbitros  
Selecciones  
Torneos de selecciones  
Instalaciones  
Campo virtual  
Enlaces  
Juegos  
Guipuzcoanos del Hockey  
HISTÓRICO  
  Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
  Gipuzkoa Kirolak. Servicio de deportes
 NOTICIAS
TRABAJADO TRIUNFO DE LA REAL EN MATADEPERA
Imprimir
 
La Real ha cosechado una victoria muy importante y luchada contra el Club Egara en su visita a tierras catalanas. El partido no ha sido muy fluido y las donostiarras han tenido que sacar toda su garra para volverse con los dos puntos a casa. Las txuri urdin contaban con la baja de Anabel Flores, lesionada en la jornada pasada.

El partido ha comenzado con alguna ocasión para las realistas, pero no han conseguido hacerse con el control del mismo. Las catalanas intentaban imponer su ritmo de juego, pero las donostiarras han sido capaces de cortar todas sus acometidas. Cuando quedaba un minuto para la finalización de la primera parte, Maialen García, tras aprovechar el rechace de una falta al borde del área sacada por Naiara Altuna, conseguía batir a la portera del Club Egara. De esta forma, la Real conseguía irse al descanso con el 0-1 en el marcador.

La segunda parte ha seguido con el mismo guión, dominio de las catalanas y fuerte defensa de las jugadoras txuri urdin. El Egara ha contado con 15 penalty cornes en todo el partido, por dos de la Real, la mayoría en la segunda parte, pero no han sido capaces de materializar ninguno de ellos, a consecuencia del gran acierto de las realistas, en particular de su portera María López de Eguilaz.

La Real se coloca segunda en la clasificación general, a un punto del primer clasificado. El domingo recibirá la visita del Atlétic Terrassa en Bera Bera a las 12:30.

La Real ha jugado con: María López de Eguilaz, Naiara Altuna, Nerea Olaverri, Maite Azkoaga, Nerea Unceta, Erdoitza Goikoetxea, Maialen García, Poli Guajardo, Ihintza Larrañaga, Agustina Correa, Olatz Goñi – once inicial- Maite Jaunarena, Itxaso Sanchez, Oihane Sanz, Lide Unceta y Amaia Iradi.
2006 © Copyright Federación Guipuzcoana de Hockey. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Sector04 Consultoría y Soluciones Informáticas S.L.

www.fghockey.com - Federación Guipuzcoana de Hockey - Guipuzkoako Hockey Federazioa