GUIPUZKOAKO HOCKEY FEDERAZIOA FEDERACION GUIPUZCOANA DE HOCKEY


   Home  Contacto  Mapa Web  Foro
CastellanoEuskara
Diputación Foral de Gipuzkoa
www.fghockey.com   RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN   PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
F.G.H.  
NOTICIAS  
Clubs  
Colegios  
Clubs  
Colegios  
Normativa  
Circulares  
Inscripciones  
Cursos, torneos y Campamentos  
Fotografias  
Videos  
Biblioteca / Videoteca  
Futuras promesas  
Arbitros  
Selecciones  
Torneos de selecciones  
Instalaciones  
Campo virtual  
Enlaces  
Juegos  
Guipuzcoanos del Hockey  
HISTÓRICO  
  Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
  Gipuzkoa Kirolak. Servicio de deportes
 NOTICIAS
NO PUDO SER
Imprimir
 
Desde esta Federación Guipuzcoana de Hockey os damos nuestra enhorabuena por la gran temporada que habéis realizado.
Palabras de Carlos Castaño, entrenador, en la página web de la Real Federación Española de Hockey:
La Real Sociedad no pudo culminar su gran temporada y terminó encajando un doloroso 6-0. “Fue un final injusto para un buen año. Las chicas no se merecían este final”, dice su entrenador Carlos Castaño, quien define los últimos dos meses de la temporada como “un calvario”.
“Las jugadoras no pudieron disfrutar ni de las semifinales ni de la final, la parte más bonita del Hockey amateur. Las condiciones de trabajo fueron una tortura”, afirma Castaño.
“Durante todo el año sólo hemos podido entrenar en media cancha, no en el campo completo, con lo cual no se practica un Hockey real. En la última parte del año, con los playoff, nos quedamos sin campo y tuvimos que empezar a entrenar en uno de fútbol, que no tiene nada que ver con uno de Hockey. Prácticamente todas las jugadoras sufrieron contracturas musculares y nos tuvimos que ir a Llodio a entrenar, de modo que salíamos a las 18.00 y volvíamos a las 24.00 a casa. Esto, con el agravante de que se acercaban los periodos de exámenes y el cansancio se acumulaba en las jugadoras”.
La lista de lesionadas se amplió durante los playoff hasta englobar a la práctica totalidad de la plantilla y las anginas también hicieron mella en varias jugadoras antes del decisivo partido frente al Club de Campo. “Además, el campo de Llodio se inundó y no pudimos entrenar en él durante la última semana. Lo hicimos en uno de fútbol colgando una chaqueta del larguero para hacer el poste. Fue un calvario”.
Como consecuencia, la Real no llegó en sus mejores condiciones al segundo partido ante el Club de Campo. “El encuentro se resume en que nosotras hicimos el peor partido del año y el Club de Campo uno excelente. Si nosotras hubiésemos jugado excelente habríamos perdido por 2 o 3 goles. Si en cambio ellas jugasen regular y nosotras excelentes podríamos haberlas sorprendido, como casi lo logramos en el encuentro de Llodio, pero si por el contrario ellas juegan excelente y nosotras mal el resultado es de 6-0. En cualquier caso, estoy orgulloso de mis jugadoras”, concluye.
2006 © Copyright Federación Guipuzcoana de Hockey. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Sector04 Consultoría y Soluciones Informáticas S.L.

www.fghockey.com - Federación Guipuzcoana de Hockey - Guipuzkoako Hockey Federazioa