GUIPUZKOAKO HOCKEY FEDERAZIOA FEDERACION GUIPUZCOANA DE HOCKEY


   Home  Contacto  Mapa Web  Foro
CastellanoEuskara
Diputación Foral de Gipuzkoa
www.fghockey.com   RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN   PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
F.G.H.  
NOTICIAS  
Clubs  
Colegios  
Clubs  
Colegios  
Normativa  
Circulares  
Inscripciones  
Cursos, torneos y Campamentos  
Fotografias  
Videos  
Biblioteca / Videoteca  
Futuras promesas  
Arbitros  
Selecciones  
Torneos de selecciones  
Instalaciones  
Campo virtual  
Enlaces  
Juegos  
Guipuzcoanos del Hockey  
HISTÓRICO  
  Gipuzkoako Foru Aldundia. Diputación Foral de Gipuzkoa
  Gipuzkoa Kirolak. Servicio de deportes
 NOTICIAS
EL ATLÉTICO SS VENCIÓ CON COMODIDAD
Imprimir
 

El Atlético San Sebastián superó con más facilidad de la prevista al Taburiente (5-1), ayer en Bera Bera, y a falta de dos partidos aseguró su participación en la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en el campo del Egara al término de la primera vuelta. De los resultados que obtenga frente a la Complutense y el Egara próximamente dependerá su rival en los cuartos de final de la cita copera.

El conjunto donostiarra resolvió pronto y pudo disfrutar de un partido cómodo sin complicaciones que permitió a su técnico Carmelo Guerrero ofrecer minutos a los jugadores menos habituales. Y es que para el minuto diez de la segunda parte el resultado era ya de 5-0 -Oscariz (2), Astier (2) y Camio-.

El Atlético movió la pelota con criterio, más cuando regreso a su puesto de medio centro el argentino Lucas Rey. Jugó cincuenta minutos a un buen nivel y su rodilla respondió sin problemas.

Juego individual

En la primera parte se abusó del juego individual. Se jugó vertical y las ocasiones se sucedieron por parte de ambos conjuntos. Del ir y venir constante sacó partido el jugador más rápido y técnico del Atlético, Fernando Oscariz. Suyos fueron los dos goles que permitieron llegar al final de la primera parte con ventaja.

Luego el juego se ralentizó. El Atlético buscó más apoyos, perdió menos pelotas y así cerró la goleada. En la recta final, el Taburiente, de penalti córner, estableció el 5-1 definitivo que acerca al Atlético a la cuarta plaza.

Carmelo Guerrero encontró varios motivos al resultado cosechado ayer. «El equipo juega ahora más compacto, pierde menos pelotas y cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Se ha ofrecido una buena imagen y el equipo está cada vez con más confianza».

DV.

2006 © Copyright Federación Guipuzcoana de Hockey. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Sector04 Consultoría y Soluciones Informáticas S.L.

www.fghockey.com - Federación Guipuzcoana de Hockey - Guipuzkoako Hockey Federazioa